martes, 22 de junio de 2010

Ranking Campeonato Nacional MTB

Osvaldo Capellán encabeza Campeonato Nacional Mountrain Bike


El pedalista vegano Osvaldo Capellán a la fecha comanda el Campeonato Nacional de Mountain Bike en la categoría Superior Elite, luego de computada las dos primeras fechas del evento de la Comisión Nacional de Mountain Bike MTB, que auspician Tele Cable Central, Micro Visión Canal 10, Grupo Medrano, Malta Morena Activa y Ureña Multi Eventos.


Osvaldo Capellán esta delante en la Elite, seguido de los santiaguenses Juan Félix y Edwin Hilario.

Juan José Rodríguez, Rochie Tolentino y Alfredo Moronta ocupan los puestos uno, dos y tres de la Elite B.

El santiagués Marcos Delgado tiene el liderado de la Sub 23, con Rafael Pérez y Johan Manuel Peña en el segundo y tercer escalafón.

Joel García, también de Santiago, tiene la supremacía de la categoría Juvenil, siguiéndole Anthony Rodríguez y Manuel Peña.

Moisés Selman, lidera la Pre - Juvenil, secundado por Carlos Santos Rosario y José Miguel Guzmán.

SURIEL, FIGUEROA Y JIMENEZ...

Jeni Suriel, Gina Figuerao y Mayelín Jiménez, de su lado, marchan al frente en las categorías Elite, Juvenil y Master Femenino, respectivamente.

Suriel es seguida por Alba Luz Hilario en Elite. Figueroa, en cambio, esta delante de Claudia Vásquez la actual campeona nacional, en tanto que, Jiménez es perseguida por Johanny Flores y Carmen Santovi, respectivamente.

MORONTA, HERNANDEZ Y VALERIO...

Los veteranos Ramón Moronta, Raymond Hernández y Francisco Valerio esta delante en las categorías Master A, B y C, respectivamente.

Ramón Moronta, actual campeón nacional de la Master A, esta delante de Sergio West y Orlando Antigua.

Raymond Hernández, en cambio, aventaja a Pedro José Lahor y Ramón López, en la Master B.

En tanto que, Francisco Valerio, superar a Diego Morales y Eurtiquio Céspedesz en la Master C.

HERNANDEZ, TORRES, Y ALMONTE...

Alberto Hernández, Richard Torres y Carlos Alberto Almonte, mientras tanto, tienen la punta de las categorías Sport A, Sport B y Heabyweiglt.

Hernández en la Sport A esta delante de Francisco Izquierdo. Torres, de su lado, supera a Clayton Carthy y Roque Mercedes en al Sport B, y Almonte pedalea por delante de Juan Cabral y Víctor Chalas.

GOMEZ, TRONCOSO Y ESPAILLAT...

El cuadro infantil del Campeonato Nacional de Mountain Bike es comandado por los pedalistas Melvin Gómez, Diego Troncoso y Manuel Arsenio Espaillat en las categorías Infanitl A, B y C.

Melvin Gómez en la Infantil A, tiene el dominio sobre José Batista y Manuel Finke. Diego Troncoso, mientras tanto, esta por encima de Javier Bermúdez y José Ernesto Salas, en la B, y en la C, Espaillat supera a Almin Pérez y Jean Carlos Alvarez.

1 comentario:

  1. Joel Garcia, no es de santiago, el es de Santo Domingo, espero corrigan el pequeño error, gracias


    Att: Carlos J. García 7

    ResponderEliminar